
KOOL-AID
“Una Sonrisa que no Cuesta Tanto”
Historia del Producto
Desde que INDAL distribuye Kool-Aid, su posicionamiento siempre ha
sido como la bebida en polvo con el mejor sabor para la diversión.
Es un producto que se comercializa en Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, México, Rep. Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, Perú y México.
Misión y Visión.
Declaración de Misión:
Declaración de Misión:
Elaborar y comercializar exitosamente productos de consumo masivo con calidad mundial, respaldados por nuestro valioso personal.
Para lograr cabalmente la consecución de nuestra misión, es indispensable enfocarnos hacia la excelencia en el “Servicio al Cliente y al Consumidor”.
Compromiso con la Visión:
Mantener y desarrollar personas íntegras, leales, comprometidas y proactivas que trabajen en equipo para alcanzar logros excepcionales.
Implementar estructuras flexibles, dinámicas y orientadas a procesos.
Satisfacer continuamente a clientes y consumidores con productos y servicios de la más alta calidad.
Mantener el liderazgo en la innovación para el logro de resultados continuos y retadores.
Creencias:
En el personal como nuestro recurso más valioso.
En los valores éticos: lealtad, honestidad e integridad.
En la responsabilidad económica, social y ecológica.
En la comunicación abierta y en el diálogo tanto a nivel interno como externo.
En el trabajo de equipo, en la asociación con proveedores, clientes y consumidores y en el respeto a la competencia.
En el permanente logro de la excelencia en cada una de nuestras acciones.
En el personal como nuestro recurso más valioso.
En los valores éticos: lealtad, honestidad e integridad.
En la responsabilidad económica, social y ecológica.
En la comunicación abierta y en el diálogo tanto a nivel interno como externo.
En el trabajo de equipo, en la asociación con proveedores, clientes y consumidores y en el respeto a la competencia.
En el permanente logro de la excelencia en cada una de nuestras acciones.
Objetivos Generales de la Empresa.
1.- Incursionar en negocios donde puede garantizar la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.
2.- Trabajar en lo que conoce a fondo o en campos nuevos donde puede garantizar la mejor tecnología y perspectiva de desarrollo creciente.
Estrategias.
1.- Capacitación y educación del personal.
2.- Mantenerse a la vanguardia con tecnologías modernas.
3.- Desarrollo de nuevos mercados.
4.- Implementación de filosofía de trabajo en equipo.
Fortalezas:
Líder en su segmento de mercado.
Cuenta con un posicionamiento efectivo en su mercado.
Oportunidades:
Segmentar su mercado a clases superiores por medio de la diversificación.
Incrementar su participación en el mercado en base a la introducción de nuevos sabores.
Debilidades:
Poca variedad de sabores.
Cuenta con una sola presentación del producto.
Amenazas:
La existencia de productos altamente competitivos en el mercado, con similares características y/o usos del producto.
La introducción de nuevos productos al mercado, a raíz de la globalización.
Estrategias de Ventas
Perspectivas del Producto.
Perspectivas del Producto.
Mantener el posicionamiento de líder e imagen competitiva en niños resaltando los puntos de diferenciación vs. otras alternativas de bebidas para niños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario